Piden 16 años de cárcel para expolicía acusado por el delito de abuso sexual agravado

MARTES, 15 de agosto 2017.- El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, desarrolló este martes la etapa de alegatos, del juicio oral no público en el que un hombre está imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado, en perjuicio de su hijo biológico.

La querella y la fiscalía, representada por los abogados Juan Héctor Ladereche y Pablo Candela respectivamente, solicitaron a los jueces del Tribunal que se aplique la pena de 16 años de prisión de cumplimiento efectivo.

La partes sostuvieron la acusación, bajo la calificación de abuso sexual con acceso carnal con los agravantes establecidos en el párrafo cuarto incisos “B” y “F”, del articulo N° 119 del Código Penal.

A su turno la defensora Adriana Ignacio Varisco solicitó ante los magistrados que se declare la nulidad de la acusación efectuada en contra de su defendido.

El debate oral pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo viernes a las 10 horas, oportunidad en la que el enjuiciado tendrá la posibilidad de expresar palabras por última vez, antes de conocer el veredicto final.

El Tribunal de Juicio, está integrado por los doctores Juan José Varela, Daniel Ernesto Borrone y Pablo Martín Bramati.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Piden 16 años de cárcel para expolicía acusado por el delito de abuso sexual agravado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *