ELECCIONES: BERTONE ESPERA EL RESULTADO EN RÍO GRANDE

DOMINGO, 28 de junio 2015.-En declaraciones a la prensa, Bertone expresó su agradecimiento al apoyo que recibió de la presidente Cristina Kirchner y del precandidato a la sucesión Daniel Scioli, durante la campaña y los llamados que mantuvo con ambos en la semana.

Además, se quejó de «una campaña sucia» en su contra. «Fue una semana de campaña muy sucia en las redes sociales, estoy orgullosa de mi equipo de trabajo que nunca respondió a las agresiones», disparó.

Bertone se refería a que a lo largo de toda la semana desde las redes sociales se difundió el número de su teléfono celular con mensajes que pedían comunicarse para recibir colchones. «Sabemos quién ha sido (…) me lo traté de tomar con calma y humor (…) vamos a contestar todos los llamados, porque puede haber necesidades reales que atender», aseguró.

Por su parte, «Pepe» Scioli dijo que confía «en el trabajo serio de Rosana». «Es una gran persona, una gran militante, y esperamos un resultado positivo», expresó.

Tras ponderar la fórmula que encabeza su hermano, y en la que lo acompaña el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, agregó: «Municipio, provincia y Nación tienen que trabajar conjuntamente y Scioli lo entiende así». «Si hay una fórmula que va a defender los logros de estos años es Scioli-Zannini», remató.

Comentario de Facebook