Dirección de Transporte brindará información sobre el estado actual de las rutas

MIÉRCOLES, 6 de enero 2016.-El Gobierno llevará adelante un relevamiento de las rutas de jurisdicción provincial, con el fin de determinar las condiciones de transitabilidad, el estado de la cartelería y los faltantes. El trabajo estará a cargo de la Dirección de Transporte, en conjunto con Vialidad Provincial.

El Presidente de Vialidad Gastón Natale, señaló que “la Dirección de Transporte nos brindará información sobre el estado de las rutas, y junto con los ingenieros de Vialidad haremos un reconocimiento total de esos caminos y su estado actual”.

En tanto, el Director Operativo de Transporte de la zona norte, Jorge Oyarzún, mencionó que “se recorrerán las diferentes rutas con nuestro cuerpo de inspectores” sobre todo “por las que circulan vehículos de gran porte y la idea es poder prever esto y reforzar los pasos, como también ver el tema de la cartelería dañada o faltante y a partir de allí elaborar un informe que sirva de base para comenzar con las reparaciones”.

Por otra parte, se estará trabajando en la reapertura de la pista vial, espacio con el que cuenta la Dirección de Transporte para brindar, capacitaciones sobre seguridad vial a niños, y también se proyecta una pista a tamaño real para que quienes estén practicando manejo puedan hacerlo allí.

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