Volcó camión que transportaba fardos de cartón prensado

VIERNES, 19 de febrero 2016.- Este viernes por la mañana, se produjo en la Circunvalación y Ruta Nº3 en el acceso a la ciudad de Río Grande el vuelco de un camión de carga que trasportaba fardos de cartón prensado. El chófer del transporte resulto ileso.

Un camión marca IVECO patente PCO 955 modelo Stralis con aclopado, conducido por Jonathan Jesús Herguro de 27 años, oriundo de la provincia Bahia Blanca, volcó, quedando apoyado el camión de carga sobre su lateral izquierdo. Gran parte de la carga quedó esparcida sobre la ruta. El transporte provenía de la ciudad Ushuaia y se dirigía a Buenos Aires.

Aparentemente el chófer no pudo controlar el camión en un determinado momento y el acoplado lo desestabilizó, lo que habría provocado el vuelco.

vuelco1

El conductor salió por sus propios medios y no sufrió lesiones, solo se encontraba en un estado de mucho nerviosismo producto del accidente.

En tanto, en el lugar del accidente hubo que montar un operativo de seguridad vial que estuvo a cargo de personal de Tránsito Municipal.

Trabajo en el lugar Personal de Cría. 3ra., Bomberos Voluntarios, Defensa Civil Municipal y Personal de Tránsito Municipal.

vuelco2

 

 

Comentario de Facebook