Villegas: “Ha sido un balance donde ha narrado y explicitado cuales han sido los lineamientos en estos dos meses”

MARTES, 1 de marzo de 2016.- Los legisladores del Movimiento Popular Fueguino, Mónica Urquiza y Pablo Villegas asistieron este martes al acto de apertura de la Sesión Inaugural del XXXIII de la Legislatura Provinicial. Allí, la gobernadora Rosana Bertone emitió su mensaje a la provincia de Tierra del Fuego. «Ha sido un balance donde ha narrado y explicitado cuales han sido los lineamientos en estos dos meses de gestión” expresó Villegas.

Asimismo, señaló que “existen proyectos presentados hace años por el bloque del MPF, y trabajados por la Legisladora Urquiza, relacionados con la reforma política y electoral como la implementación del voto electrónico”. Además, adelantó que trabajarán en proyectos de ley vinculados con cuestiones tributarias.

En el mismo sentido, Villegas indicó que la Gobernadora “no se ha manifestado en forma concreta a como resolver el conflicto docente, que es de suma importancia porque mañana, no está garantizado el inicio de clases” resaltando que “oportunamente desde ésta legislatura, se habían otorgado las herramientas necesarias como la emergencia edilicia”.

Para finalizar, dijo “veo con preocupación el hecho que no haya tenido anuncios referidos al fondo solidario porque es lamentablemente un tema instalado a través de los reclamos gremiales”.

Comentario de Facebook