Se dictan cursos en Oficina de Empleo enmarcados en el Día de la Mujer

MARTES, 8 de marzo 2016.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, desde la Oficina municipal de Empleo, han iniciado cursos , de formación laboral, en este caso, de Peluquería Profesional y Manicura Nivel 1.

“Este martes comienza el curso de Estética Corporal y Facial Nivel 1, queremos aclarar que hay cupos disponibles todavía para los cursos a dictarse en las zonas de Chacra IV y Chacra XI, en todo lo que es Técnica de Peinado y Ayudante de Peluquería”, señaló la directora de la Oficina, Karina Fernández.

Para todos los cursos la Oficina de Empleo sito en San Martin N° 619 atiende en los horarios de 09 a 16:00 horas. Todos los cursos son gratuitos.

La funcionaria remarcó la importancia de brindar estas capacitaciones y sus alcances, “este tipo de capacitaciones están orientadas a generar un autoempleo y poder tener una opción más a la hora de buscar una salida laboral, de esta manera mejoramos la empleabilidad de las personas”.

Fernández mencionó que “hemos hecho una investigación en la ciudad y hay una gran demanda por parte de la mujer de Río Grande en estos oficios, por este motivo abrimos esos cursos”.

Comentario de Facebook