Dictan el procesamiento y prisión preventiva de un hombre por abusar de su sobrina

MARTES, 19 de diciembre 2017.- El Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, a cargo del Doctor Raúl Nadim Sahade, dictó la semana pasada el procesamiento de un hombre imputado de haber abusado sexualmente, con acceso carnal de su sobrina, mediando violencia, amenazas, y la utilización de un arma blanca.

Al hombre de 31 años de edad, se le imputa la comisión del delito de abuso sexual agravado por el uso de arma, con acceso carnal, en calidad de autor.

El episodio habría tenido lugar el pasado domingo 16 de octubre, cuando el sujeto habría conducido a su sobrina en su auto hasta que en un determinado momento, frenó la marcha,  estacionó el vehículo, extrajo un cuchillo y concretó el suceso delictivo.

En su descargo, el imputado declaró que ese día había mantenido relaciones sexuales con su sobrina en el interior del automóvil, pero indicó que nada fue forzado ya que habían sido con el consentimiento de la joven.

El magistrado convirtió en prisión preventiva la detención que pesaba sobre el imputado y ordenó que sea alojado en la Unidad de Detención N° 1 de la ciudad de Río Grande, a disposición del Juzgado.

Comentario de Facebook