“Para nosotros lo importante es seguir buscando a Sofi, lo que piense la gente es problema de ellos”

VIERNES, 29 de septiembre 2017.- Poco más de una veintena de personas acompañaron en la tarde de ayer, a los padres de Sofía Herrera, quienes de manera incansable vuelven a pedir, como cada 28 de septiembre, por la pronta aparición con vida de su hija, que en la actualidad tiene 12 años. Pese a la apatía de la comunidad en general, los padres de Sofía destacaron: “Para nosotros lo importante es seguir buscando a Sofi, lo que piense la gente es problema de ellos”.

Como cada 28 de septiembre, desde el año 2008, María Elena Delgado y Fabián Herrera, padres de Sofía Herrera, se congregan en las inmediaciones de las avenidas San Martín y Belgrano de la ciudad de Río Grande.

Por su parte, María Elena dijo a los medios presentes: “estamos muy triste como todos los años en esta fecha. Se puso todo a disposición para la investigación, pero lamentablemente seguimos igual que el primer día, sin nada”.

Asimismo, la madre de Sofi lamentó que en Tierra del Fuego, “no estén preparados para encontrar personas. La gente abocada la búsqueda de Sofi se capacita en el norte. Desde la nueva actualización de Sofi hubo varios llamados, los cuales se descartaron”.

En otro párrafo de la entrevista, María Elena indicó: “yo sigo esperando que Sofi se pueda reconocer, con el uso de redes sociales tenemos alguna esperanza. Nosotros aún tenemos esperanza, en casa siguen sus juguetes, y su cama esperándola” refirió con pesar, la madre de la nena desaparecida.

También se refirió a una reunión que mantuvo durante la jornada de hoy en el Concejo Deliberante de la ciudad “yo les dije a los concejales que no me llamen solamente hoy, que ayuden con una campaña de difusión. Les pedí que si podía gastar un poquito de sus fondos para invertir en la difusión. Al igual que el uso de las pantallas que hay, que aunque sea una vez cada 40 días pongan la carita de mi hija”.

Al ser consultada sobre la opinión de la población y falta de acompañamiento a la búsqueda de Sofía expresó “si la gente no acompaña es problema de ellos, nosotros seguimos difundiendo, le pido a la gente que comparta la carita de Sofi en las redes sociales. La búsqueda nuestra continua intacta”, concluyó María Elena Delgado.

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *