A partir de este lunes cerrarán el Mirador en el Paso Garibaldi por remodelación y ampliación

DOMINGO, 5 de noviembre 2017.- En pocos días comenzarán las obras para remodelar el emblemático mirador del Paso Garibaldi, sobre la ruta nacional N°3, entre Ushuaia y Tolhuin, en donde se prevé construir uno nuevo con vista al Lago Fagnano.

La obra correspondiente a la Licitación Pública Nacional N° 37/16 prevé la“Remodelación y Ampliación del Mirador del Paso Garibaldi Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Isla del Atlántico Sur, Corredor Puerta Ushuaia y Corazón de la Isla de Tierra del Fuego”, emplazada en el mismo sitio donde se encuentra el actual mirador en el Km 3008 de la Ruta Nacional N°3.

Con un presupuesto oficial de $7.478.000 y un plazo de construcción de ocho meses, se efectuarán diversas tareas como movimiento de suelo, extracción de roca y construcción del nuevo mirador, a cargo de la empresa adjudicataria Cleanosol Argentina S.A.I.C.F.I.

Frente a esto, desde el INFUETUR informaron a que a partir del 06 de noviembre y hasta nuevo aviso, el acceso al mirador estará cerrado, quedando prohibido el descenso de visitantes.

Ante ello se solicita a las agencias turísticas, prestadores y a la comunidad en general no realizar detención de vehículos ni descenso de pasajeros en el Mirador, ya que estará en etapa de ejecución de obra, contando con vallado perimetral de seguridad.

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *