Abandonan en la calle a recién nacida en Mendoza

LUNES, 29 de enero 2018.- Un hallazgo en pleno centro mendocino conmocionó a la provincia este lunes. Una joven encontró a una bebé recién nacida en la intersección de las calles Don Bosco y Zuloaga, pleno centro de la ciudad.

La Policía informó que la chica encontró a la menor a las 14.15, luego llamó al 911 y el personal de la comisaría Tercera de Ciudad llegó con velocidad al lugar y la trasladaron al hospital Notti.

Una vez que la menor llegó al Hospital para Niños, los médicos decidieron dejarla internada en Neonatología para realizarle un seguimiento sobre su estado de salud y por si llegase a necesitar alguna medicación.

La beba está “muy bien de salud”, pesa 3,400 kilogramos y, al momento de ser encontrada, tenía el cordón umbilical “torpemente cortado”, por lo que se presume que tiene poco más de 48 horas de vida, indicaron desde el Ministerio de Salud.

Se espera que en las próximas horas la beba sea trasladada al hospital Ramón Carrillo de Las Heras y que el Órgano Administrativo Local (OAL) intervenga en la situación.

La denuncia quedó radicada en la comisaría 3 de Ciudad. Por estas horas, la Policía busca intensamente a la mamá de la beba.

 

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Abandonan en la calle a recién nacida en Mendoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *