Cuánto saldrá ver los partidos de Primera División y cómo será televisada la Superliga de fútbol

LUNES, 17 de julio de 2017.- El próximo mes no solo marcará el inicio de la nueva Superliga de Primera División, sino que además se dejarán de transmitir gratis los partidos para darle paso a las señales de Fox Sports Premium y TNT Sports. El 18 de agostoTurner y Fox pondrán en marcha los dos canales que emitirán los encuentros del fútbol argentino cuando comience el campeonato.

Desde el 4 de marzo pasado, ambas empresas ganaron la puja por los derechos audiovisuales de la pelota y firmaron un convenio por cinco años (hasta junio de 2022) por una suma de $17.526 millones, con una posibilidad de extenderlo por cinco años más. Rápidamente comenzaron a diagramar la forma en la que iban a difundir los contenidos por cable.

El valor del abono codificado rondará los $ 300

El abono costará alrededor de $ 300, impuestos incluidos. Y no está previsto que puedan adquirirse paquetes segmentados, es decir, pagar para ver los partidos de sólo un equipo. Esta opción, en cambio, sí estará disponible online. En la plataforma vía internet, cuya fecha de salida a la venta no está confirmada, podrá pagarse por partido o por equipo. Para no perjudicar el negocio de la TV por cable o satélite, el abono por internet sería más caro.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Cuánto saldrá ver los partidos de Primera División y cómo será televisada la Superliga de fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *