Abrirán una calle para descongestionar la salida del puente Mosconi

VIERNES, 28 de abril 2017.- Este jueves los ediles llevaron a cabo la tercera Sesión Ordinaria en la que se aprobaron diferentes iniciativas, entre las cuales se aprobó el proyecto a través del cual se puede acceder al barrio AGP por calle Lisandro de La Torre.

La sesión, comenzó pasadas las 13 horas y estuvo presidida por la Vicepresidenta 1° de la Institución Legislativa, concejal Verónica González, acompañado de los ediles Paulino Rossi, Raúl von der Thusen, Miriam Mora, María Eugenia Duré, y María Laura Colazo.

Desde el bloque del Movimiento Popular Fueguino que preside el concejal Alejandro Nogar, los concejales aprobaron el proyecto de ordenanza en relación al acceso al Barrio AGP por Calle Lisandro de La Torre, a través del cual se instruye al Ejecutivo Municipal a realizar las obras necesarias con el fin de generar la apertura, remarcando que todos los que circulen por el Puente Gral. Enrique Mosconi en sentido SUR – NORTE podrán ingresar al desvío por Calle Lisandro de La Torre en sentido OESTE – ESTE, mientras que el trayecto comprendido del desvío será solo de mano única en sentido OESTE – ESTE.

Además se deberá disponer en el lugar la cartelería horizontal y vertical correspondiente una vez finalizada la obra.

 

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Abrirán una calle para descongestionar la salida del puente Mosconi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *