Abuelo de 84 años apareció ahorcado, amordazado y esposado

SÁBADO, 22 de julio de 2017.- Un camionero jubilado de 84 años que estaba desaparecido desde el pasado miércoles, fue encontrado sin vida en su casa. Los vecinos ingresaron a la fuerza al notar que las luces de la vivienda permanecían prendidas durante varios días y descubrieron la sangrienta escena  en su casa, situada en la localidad bonaerense de Bernal.

La víctima, identificada como Manuel Pereyra, estaba desaparecido desde el pasado miércoles por la mañana, cuando fue visto por última vez por sus vecinos. “Manolo”, como era conocido en el barrio, era un camionero jubilado.

Los vecinos notaron que durante tres días las luces de su vivienda permanecieron prendidas a toda hora y, alertados por ese detalle, ingresaron al domicilio ubicado en el partido bonaerense de Quilmes. Al ingresar, hallaron al anciano de 84 años sin vida y su cuerpo esposado de pies y manos.

Las autoridades policiales que se acercaron al lugar notaron que la puerta de ingreso a la vivienda no estaba rota, por lo que se sospecha que el asesino era una persona conocida por la víctima.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Abuelo de 84 años apareció ahorcado, amordazado y esposado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *