Accidente de Micro que trasladaba escuela de fútbol comunal Colo Colo, tres niños muertos, cinco en grave estado

VIERNES, 2 de febrero de 2018.– Tres niños fallecieron y cerca de una veintena resultaron heridas cuando el bus que trasladaba a la delegación de la ‘Escuela de Fútbol Colo Colo Lo Boza’ desbarrancó en la ruta internacional que une Chile con Argentina, en la provincia de Mendoza.

El grupo se trasladaba a Paraguay para participar en un torneo internacional en Asunción. Sufrió el accidente durante la madrugada de este viernes, en el sector de Las Cuevas, cercano al túnel del Cristo Redentor.

Cerca de 40 personas viajaban a bordo del bus. Eran 15 niños de la escuela de fútbol comunal de Colo Colo, de entre 9 y 14 años, y el resto apoderados que acompañaban a los pequeños deportistas, más dos conductores.

El grupo salió desde la comuna de Quilicura con destino a Paraguay cerca de la una de la madrugada. El equipo albo estaba ‘reforzado’ por una decena de niños de la localidad de Lican Ray, quienes llegaron un día antes desde el sur para participar en el torneo internacional de fútbol.

El accidente se habría producido cerca de las 5 de la madrugada al colisionar el bus con otro vehículo que se desplazaba en sentido contrario, lo cual habría provocado su desbarrancamiento.

“Lamentamos profundamente la trágica muerte de 3 niños, miembros de una delegación deportiva de la escuela de fútbol Colo-Colo Lo Boza de la comuna de Quilicura. Enviamos un abrazo fraterno y nuestras condolencias a sus familias, amigos y a todos los integrantes de dicha escuela”, escribió el Club Social y Deportivo Colo Colo en su cuenta de Twitter.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Accidente de Micro que trasladaba escuela de fútbol comunal Colo Colo, tres niños muertos, cinco en grave estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *