Se abrieron las pre-inscripciones para las actividades en los gimnasios municipales

LUNES, 6 de marzo 2017.-Este lunes se abrieron las pre-inscripciones para todas las disciplinas y escuelas deportivas que el Municipio de Río Grande ofrece en todos sus gimnasios repartidos por toda la ciudad.

El director de deporte de la Agencia de Deportes y Juventud, profesor Pablo Urrea, indicó que “este lunes y martes estamos con la pre-inscripción de todos los usuarios que realizaron actividades deportivas durante el 2016 y a partir del miércoles arrancamos con la inscripción de los nuevos usuarios que nunca hayan realizado actividades en nuestras escuelitas”.

En este sentido, Urrea recordó que “los padres que deseen anotar a sus hijos, podrán hacerlos en el gimnasio del Centro Deportivo, Margen Sur y Juan Manuel de Rosas”.

Como requisito de inscripción, el funcionario recordó que “los padres deberán hacer una revisación medica o certificado de algún médico de cabecera y una foto carnet, para que ya el día lunes 13 podamos arrancar con las actividades de manera definitiva”.

Los niños que deseen participar de algunas de las actividades que ofrece la Agencia de Deportes “es como mínimo de 4 años los mas chiquitos y en este año queremos ofrecer actividades durante la mañana y a lo largo de todo el día. Queremos que los papás puedan aprovechar los horarios de la mañana, porque por la tarde hay mucha demanda y la idea es que no queden chicos sin la oportunidad de realizar deportes”

Finalmente Urrea invitó a los padres a anotar a sus hijos en las distintas actividades que ofrecen “dado que es uno de los objetivos del intendente Gustavo Melella que Río Grande sea la ciudad del deporte y que esto funcione como una herramienta social de inserción y prevención”, concluyó.

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *