Acto conmemorativo del 26° aniversario de la provincialización de Tierra del Fuego

JUEVES, 1 de junio 2017.- El acto conmemorativo del 26° aniversario de la provincialización de Tierra del Fuego. tuvo lugar en las instalaciones de la Misión Salesiana este mediodía con una numerosa concurrencia en la que se contaron autoridades provinciales, legisladores, representantes de las fuerzas armadas y de seguridad, de instituciones religiosas y de diferentes sectores de la comunidad, además de concejales y, especialmente invitados, varios de los convencionales constituyentes mandato cumplido.

Representando al Municipio de Río Grande asistieron los secretarios de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita; de Gestión y Participación Ciudadana, Dr. Federico Runin y de Promoción Humana, diseñadora industrial Analía Cubino. También se hicieron presentes los subsecretarios de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo y de Participación Ciudadana, Dr. Federico Greve.

Tras izarse las banderas nacional y provincial se entonaron las estrofas de nuestro Himno Nacional y luego evocaron la importancia de la Convención Constituyente que redactó la carta magna fueguina y los diferentes hechos de entonces, los convencionales (MC) Pablo Blanco, Mario Ferreyra y Néstor Nogar, cerrando la lista de oradores el vicegobernador Juan Carlos Arcando.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Acto conmemorativo del 26° aniversario de la provincialización de Tierra del Fuego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *