Agustín Tita: “lamento que el Ministro tenga que salir a dar explicaciones por una rata”

JUEVES, 22 de junio de 2017.- El Ministro de Educación había justificado la presencia de ratas en las escuelas, pretendiendo echar culpas al servicio de recolección de residuos . El secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita se mostró sorprendido por los dichos de Romero, que el problemas de las ratas en los colegios era de la Municipalidad.

ratas

El ministro de Educación de Rosana Bertone,  Diego Romero había asegurado que el problema de las ratas en las escuelas de la ciudad era culpa de la Municipalidad.

“Esto es responsabilidad del Ministerio”, aclaró Agustín Tita, y se mostró sorprendido de que “un ministro tenga que salir a dar explicaciones por una rata”. Redoblando la apuesta, el funcionario criticó al Gobierno en general, señalando que “en 18 meses de gestión no han logrado solucionar el problema de una rata”.

Mientras tanto en el Colegio Provincial Alicia Moreau de Justo las ratas proliferan y el gobierno de Bertone no puede resolver el problema de la infección de roedores que ponen en riego la salud de los estudiantes, no docentes y profesores.

 

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Agustín Tita: “lamento que el Ministro tenga que salir a dar explicaciones por una rata”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *