Alberto Seco exconvicto fue hallado sin vida en el interior de su vivienda

VIERNES, 18 de agosto 2017.- Alberto Seco, de 75 años, fue encontrado sin vida ayer por la tarde, en el interior de su vivienda ubicad en calle Alberdi 1345, lugar que se encontraba en muy malas condiciones de higiene, y que además se alquilaba. Seco era muy recordado en la ciudad de Río Grande, ya que estuvo varios años tras las rejas, purgando una pena por abuso sexual y corrupción de menores.

Personal policial de la comisaría Primera fue convocado por los vecinos del lugar, los cuales daban cuenta de un olor nauseabundo, a la vez que la puerta estaba cerrada.

Para poder ingresar a la casa, los uniformados debieron forzar la entrada y de ese modo, constataron que el hombre yacía sin vida. En primera instancia se presume que el cuerpo llevaba en esas condiciones varios días.

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica que constató la ausencia de signos de violencia, por lo que ahora se aguarda la realización y posterior resultado de la autopsia, a fin de determinar la causa del deceso.

Seco cumplió una pena de prisión por abuso sexual y corrupción de menores en un caso resonante a principios de la pasada década, en el cual varias jovencitas lo acusaron de estas prácticas a partir del suministro de distintas sustancias estupefacientes.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Alberto Seco exconvicto fue hallado sin vida en el interior de su vivienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *