Alerta por estafas telefónicas, supuesta venta de autos on line

LUNES, 22 de mayo 2017.-Los fraudes y situaciones delictivas a través de llamadas telefónicas se han multiplicado en los últimos tiempos y mucha gente se ha visto perjudicada ante estos hechos.

En los últimos días circulo un vídeo por las redes sociales donde muestra a un hombre que pudo haber sido víctima sobre una estafa telefónica, por la supuesta venta de autos on line a través de un chat, con un supuesto asesor de Fiat.

El estafador incluso brinda datos de un vendedor real, con CUIT y dirección de Buenos Aires cuando la persona lo amenaza con denunciarlo ante el organismo correspondiente. Finalmente, luego de varios mensajes de texto que se intercambian, el estafador no aguanta y muestra la hilacha a través de varios mensajes de audio en los que insulta a quien pretendía que cayera en la trampa.

Ante esta situación no responda al pedido de dar sus datos personales tales como apellido, domicilio, documento, número de tarjeta de crédito o de caja de ahorro. En todos los casos, trate de hacer la denuncia policial e informar el hecho.

(ver vídeo)

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *