Allanamiento: buscaban un arma robada y encontraron cocaína

MIÉRCOLES, 22 de marzo 2017.-Este martes en horas de la tarde, policías de la Comisaría Cuarta, a cargo del comisario José Luis Calderón y División Servicios Especiales, realizaron allanamientos en calle Colón al 466 en busca de un arma de fuego robada a un efectivo de la fuerza hace más de un año. Sin embargo, en el procedimiento se encontró un envoltorio de gran porte que resultó ser casi un kilo cocaína “de máxima pureza”, según las primeras informaciones.

La droga estaba prolijamente envuelta y encima de ella se habían colocado distintas sustancias de fuerte aroma para evitar que la misma sea detectada por los controles.

Son en total 990 gramos de cocaína, que en el mercado puede multiplicarse hasta cuatro veces al ser mezclada con diversos químicos, que también elevan su valor.

Cuatro personas mayores de edad y un menor, que se encontraban en el domicilio al momento del allanamiento, fueron demoradas por los miembros de la fuerza a la espera de la intervención de las autoridades federales.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Allanamiento: buscaban un arma robada y encontraron cocaína

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *