Alumnos de la UTN participarán de los “Juegos Deportivos Tecnológicos 2017”

VIERNES, 6 de octubre 2017.- Un grupo de alumnos pertenecientes a la UTN Facultad Regional Tierra del Fuego, viajó a la ciudad de Chapadmalal, (Pcia. De Buenos Aires), para participar de los “Juegos Deportivos Tecnológicos 2017” que se llevarán adelante desde el 10 y hasta el 13 de octubre.
La delegación de deportistas universitarios está compuesta por 35 personas de las cuales 32 son los alumnos quienes tienen entre 18 y 26 años y son quienes representarán a la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Tierra del Fuego y, a su vez, a la provincia. Esta delegación está distribuida en 17 jugadores de de Fútbol, 8 de Voley masculino y 7 de Voley femenino, 2 profesores, Federico Linetti (Voley) y Richard Gómez (Fútbol) y el secretario de Asuntos Estudiantiles, Carlos Clark quien estará a cargo de la delegación.
En este marco, la UTN-FRTDF, otorgó una beca para cada uno de los alumnos para colaborar con los gastos que demanda el viaje, mediante una resolución universitaria que se presentó en un acto del que participó el decano de la FRTDF, Ing. Mario Ferreyra, el secretario de Asuntos Estudiantiles, alumnos deportistas y sus profesores.
Al hablar con Prensa Universitaria, Clark destacó que el acto sirvió para que el Decano, conozca a la delegación de estudiantes que participará de los Juegos Deportivos Tecnológicos.
“Es oportuno destacar que para que los chicos puedan viajar, no sólo colaboró la FRTDF sino que también lo hizo el Gobierno provincial, el Municipio de Río Grande y la Cooperativa Eléctrica”.
Por otra parte, resaltó la celeridad de respuesta de la Gobernadora Rosana Bertone “quien se puso al frente de nuestra solicitud, al Secretario de la Gobernación, Javier Eposto y al Secretario de Deportes de la Provincia, Ramiro Bravo, quienes aportaron una ayuda muy importante para que este viaje sea una realidad”.
Clark dijo que “esta es una experiencia que no solo sirve desde el punto de vista deportivo sino que es una gran oportunidad vivencial para que los chicos puedan compartir con otros alumnos de todas las universidades del país, lo que es muy enriquecedor”.
Mario Ferreyra
El decano de la Facultad Regional Tierra del Fuego agradeció y destacó el esfuerzo y el empeño que puso Carlos Clark, secretario de Asuntos Estudiantiles de esta Facultad, para gestionar ante las autoridades de la provincia, los medios de transporte para esta delegación. “El Sr. Clark mantuvo una charla personal con la Gobernadora (Rosana Bertone), por lo tanto estamos muy agradecidos a él, a la Gobernadora y al intendente de Río Grande, Prof. Gustavo Melella quien también colaboró para con los gastos que demandará el viaje y estadía de la delegación”.
Compartilo en:

Deja un comentario en: “Alumnos de la UTN participarán de los “Juegos Deportivos Tecnológicos 2017”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *