Alumnos y docentes del Colegio Provincial Dr. René Favaloro limpiaron el predio del edificio escolar

VIERNES, 22 de septiembre 2017.- Personal municipal de las áreas de Educación Ambiental y de Limpieza Urbana, ambas dependientes de la Secretaría de la Producción y Ambiente, efectuó, junto a alumnos de 6to. año y docentes del Colegio Provincial Dr. René Favaloro, tareas de limpieza en el predio del edificio escolar.

La iniciativa fue planteada por los propios alumnos quienes en clase propusieron la actividad a modo de ejemplo para el resto de los cursos y con el fin de sanear el patio y los espacios circundantes del edificio ubicado sobre la calle Thorne.

De esta manera, estudiantes, docentes y agentes municipales equipados con guantes y bolsas retiraron importantes volúmenes de residuos diseminados en el exterior del colegio, para ser luego dispuestos en vehículos de carga del Municipio y así ser retirados del lugar.

“Los alumnos del último año propusieron esta actividad para limpiar la escuela y además para dejar el precedente con el fin que los cursos que siguen lo tomen como ejemplo y hagan lo mismo en el futuro”, comentó la docente Soledad Pérez, que acompañó a los estudiantes en la actividad.

Por su parte, Marcela Barrera, a cargo del Departamento de Educación Ambiental, indicó que “nos pidieron la colaboración y por supuesto acá estamos para ayudar” y aclaró que “las escuelas que necesiten este tipo de limpieza pueden hacernos el pedido y con mucho gusto ayudaremos para hacer el trabajo”.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Alumnos y docentes del Colegio Provincial Dr. René Favaloro limpiaron el predio del edificio escolar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *