Amamantó borracha a su bebé y lo ahogó, hace siete años se le murió otro bebé por ahorcamiento

MIÉRCOLES, 5 de julio de 2017.- Así lo determinó la Justicia de Mendoza, quien la acusa de “homicidio agravado por el vínculo”. Según reveló la autopsia realizada en el cuerpo del bebé de nombre Elías, su muerte se produjo por asfixia.

El bebé habría fallecido, en principio, por una broncoaspiración. Una de las versiones sostiene que la madre, Rebeca Fernández, de 30 años,  regresó ebria a su domicilio y que en ese estado comenzó a amamantar al bebé, que lloraba de hambre, hasta quedarse dormida. Esto provocado la muerte del recién nacido quien se habría ahogado con la leche de la mamá o con vómito. Todavía falta el resultado de autopsia.

Rebeca Fernández,  fue imputada por “homicidio agravado por el vínculo” por la muerte de su bebé de dos meses luego de dejarlo al cuidado de su hermaito de 11, en su casa del barrio Capilla de Rosario II, del departamento de Guaymallén, en Mendoza, en la madrugada del último domingo para ir con amigos a un boliche bailable.

En sus antecedentes, años atrás, otro hijo de la mujer falleció por ahorcamiento. Por aquel entonces, las pericias determinaron que la criatura no había sido agredida, pero se advirtió a la madre por la negligencia en su cuidado, debido a que el menor falleció ahorcado cuando se enredó con tensores al caer de su carrito.

 

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Amamantó borracha a su bebé y lo ahogó, hace siete años se le murió otro bebé por ahorcamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *