Aníbal Gago denunció que varias personas están realizando campañas y pidiendo dinero en su nombre

incendio
MIÉRCOLES, 25 de marzo 2015.-El padre de la infortunada menor que perdió la vida durante el fatal incendio ocurrido la semana pasada en el barrio Intevu negó que esté pidiendo ayuda a los vecinos de Río Grande. Aníbal Gago debió hacer la aclaración públicamente después de haber tomado conocimiento de que otras personas inescrupulosas, estaban pidiendo dinero en su nombre.

 Aníbal Gago, padre de la niña de 4 años que la semana pasada falleció, víctima de un incendio en el barrio Intevu XI que además destruyó la vivienda que habitaban, denunció que varias personas están realizando campañas y pidiendo dinero en su nombre. No sólo rechazó que haya sido una iniciativa de su familia, sino que solicitó que no se aprovechen “de la buena fe de la gente”.

“Todavía no terminé de procesar lo que pasó, estoy tratando de recomponer el núcleo familiar”, señaló Gago tras el incendio y agregó que ahora está preocupado porque “gente que está pidiendo donaciones, dinero” en su nombre aunque él no autorizó a nadie

“Le agradezco a quienes donaron hasta acá, ya tenemos lo que necesitamos, no necesitamos más nada. El que quiera donar algo de corazón, que se acerque a Pasaje La verdad 1528”, señaló y calificó como “una locura”, la campaña que se está realizando.

“Yo no mandé a pedir plata a nadie, menos en nombre de mi familia. No necesitamos dinero, no necesitamos nada, gracias a Dios”, resaltó
En este sentido, señaló que lo único que quiere “es tratar de recomponer el núcleo familiar y estar tranquilo. Ya tengo una cruz por cargar y no quiero cargarme otra encima con el reclamo de alguien de que yo le mangueé plata a alguien”.

“Me sorprendió esto, pero también la buena fe de otra gente que acompañó y estuvo, y quiero agradecerle a esa gente y decirle que esta familia está de pie, que está luchando. No vamos a dar el brazo a torcer, somos una familia trabajadora, luchadora”, agregó Gago.

En tanto, pidió que aquellos que están pidiendo plata en su nombre “que se pongan a laburar y no le caguen la vida a la gente. Es un momento para toda la familia y encima aparecen estos tipos jodiendo la buena fe de la gente. Porque hoy me pasó a mí, mañana le pasa a otro y la gente no va a querer donar por lo que está pasando ahora”.

Finalmente consideró: “El fueguino es muy solidario, esta ciudad nos cobijó con todo, pero queremos estar tranquilos. Esto te indigna, porque aparecen dos o tres vivos que lucran con la buena fe de la gente, que se busquen un trabajo”.

Comentario de Facebook