El gerente de la UDAI ANSES Río Grande Fermín Randón defendió el ajuste jubilatorio votado por Miriam Boyadjian, José “Nato” Ojeda y Catalán Magni

RÍO GRANDE, 31 de diciembre de 2017.- Fermín Randón Salgado,  salió a defender la ley de ajuste a los jubilados y pensionados nacionales, y  respondió a las críticas a su persona durante el cacerolazo realizado en Río Grande a través de la cual vecinos dela ciudad repudiaron la ley aprobada impulsada por el gobierno nacional y votada por los Senadores José “Nato” Ojeda, Julio Catalán Magni y Miriam Boyadjian.

 

Cacerolazo y repudio a Fermín Randón Salgado

Durante el cacerolazo por el ajuste a los jubilados y pensionados,  hubo voces de repudio a los senadores José “Nato” Ojeda y Julio Catalán Magni que responden incondicionalmente a la gobernadora Rosana Bertone, y a la Senadora Miriam Boyadjian del Movimiento Popular Fueguino. Quienes no quedaron exentos  de la critica fueron los funcionarios de Cambiemos  como es el caso del gerente de la UADI de la ANSES Fermín Randón, reprochándole que no da la cara.

 

Reforma necesaria

Respecto de la reforma en sí, afirmó que “no es perjudicial y era necesaria. Podría haber sido mejor quizás, pero no formo parte de la comisión previsional y no está en mi función trabajar sobre los ajustes de movilidad. Estoy convencido de lo que estaba antes no servía y había que modificarlo. Creo que es mejor que lo anterior y lo sostengo en el ámbito de mi partido, porque nos falta un montón en materia previsional”.

Compartilo en: