Antes de fin de año se habrán pintado más de 230 mil metros de cordones en Río Grande

LUNES, 11 de diciembre 2017.- La secretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo, informó que en el marco de los trabajos programados para esta temporada, antes de fin de año se habrán pintado alrededor de 238 mil metros de cordones y 30 mil metros cuadrados de ciclo vías.

El balance general de este año es realmente muy positivo” dijo y resaltó la cantidad de personal que se encuentra afectado a tareas de embellecimiento del espacio público en todos los barrios.

En este sentido, indicó que “se están poniendo plantines, se están reemplazando luminarias, se están pavimentando una enorme cantidad de cuadras que llegarán a fin de mes a 150, se colocaron además del árbol de navidad central 20 más pequeños en los barrios y se está avanzando en importantísimas obras de infraestructura deportiva, sanitaria y educativa”.

“Todo esto se realiza en base a una planificación muy importante para asegurar un desarrollo equitativo de la ciudad y sobre todo mejorar el acceso y uso del espacio público para todos los vecinos”, aseguró.

Finalmente, la funcionaria recalcó “la mirada integral y social con la que se encaran estas tareas, buscando siempre generar mayor inclusión y una mejor calidad de vida de todas las familias riograndenses”.

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *