ANUSATE : La resistencia de los trabajadores jamás será una maniobra política

SÁBADO, 22 de abril 2017.- ANUSATE Tierra del Fuego expresa enérgicamente el rechazo a la represión ejercida sobre el pueblo santacruceño durante las últimas horas del día de ayer, por orden de la actual gobernadora Alicia Kirchner. Nuestra enorme solidaridad con el pueblo de Santa Cruz y los compañeros que resisten con dignidad los embates de una crisis causada por las miserias políticas.

Es inaceptable la caradurez de intentar esconder la incapacidad tras la victimización, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados. Refutamos  las declaraciones de la gobernadora K pretendiendo dar un tinte político a una situación crítica que soportan –hace meses- trabajadores y jubilados santacruceños. La mandataria, que solo fue capaz de gestionar con las dádivas de los negocios familiares, hoy está matando sistemáticamente una provincia tan rica como Santa Cruz, luego de hacer la vista gorda al saqueo metódico y constante durante la última década. No será el pueblo quien deba pagar ese costo a través de despidos, suspensiones y recortes salariales.

No permitiremos que el levantamiento del pueblo, hastiado del sometimiento y maltrato, sea disfrazado de un hecho político cuando la incertidumbre es moneda corriente y son los trabajadores y jubilados quienes deben pagar las consecuencias de la incapacidad de los gobernantes y los vestigios de la corrupción.

Exigimos, tanto al ejecutivo provincial santacruceño como al nacional, estén a la altura de las circunstancias dejando de lado este tironeo infantil y mediocre de fondos, que no hacen más que ahogar a un pueblo castigado. Sepa usted, señor Mauricio Macri, que Argentina no es una empresa que puede manejar a su antojo, sepa usted que la Patagonia existe y resiste, sepa usted que es el pueblo –al que intenta sofocar- quien lo puso en su sillón y es el mismo pueblo quien puede sacarlo.-

Compartilo en:

Deja un comentario en: “ANUSATE : La resistencia de los trabajadores jamás será una maniobra política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *