Arcando: “Agradecemos a todos por estos 50 años y les pedimos muchos años más”

VIERNES, 20 de octubre 2017.-  Se llevó a cabo este miércoles los festejos por el 50 Aniversario de la Televisión Pública fueguina, que se realizaron en simultáneo en las ciudades de Ushuaia y Río Grande, con la participación de más de 350 trabajadores y jubilados, tanto de Canal 11 de Ushuaia, como de Canal 13 de Río Grande.

Durante el festejo, se recorrió la historia de la televisión pública fueguina, repasando todas las producciones emitidas hasta la fecha y dando un merecido reconocimiento a quienes dejaron su huella en estos 50 años.

Al respecto, el vicegobernador Juan Carlos Arcando reconoció que “desde sus primeros días los canales públicos marcaron un camino, un camino que tuvo sus altibajos, pero que con esfuerzo los trabajadores supieron sacarlo siempre adelante”.

Arcando recordó que para el Mundial de 1978 “los primeros canales que transmitieron en colores fueron el 13 de Río Grande y el 11 de Ushuaia” y agregó que “los pioneros me cuentan que cuando nacieron los canales, hace 50 años, no había casi comunicación, en Río Grande solo había una hora de emisión radial de la Misión Salesiana”.

“Esa identificación que tienen los antiguos pobladores con los canales se lo debemos a todos los que hicieron grande a la Televisión Pública fueguina” observó Arcando y comentó que “hoy queremos, con la Gobernadora, agradecerles a todos ellos por estos 50 años y les pedimos que sigamos trabajando muchos años más por todos los fueguinos”.

canal 13

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Arcando: “Agradecemos a todos por estos 50 años y les pedimos muchos años más”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *