Arcando acompañó el segundo aniversario del barrio “Del Bicentenario”

MARTES, 20 de junio de 2017.- El vicegobernador Juan Carlos Arcando, participó el sábado último de los festejos por el segundo aniversario de la urbanización “Del Bicentenario” en Río Grande. En su alocución, refirió a los 196 años de la muerte del General Miguel Martín de Güemes en particular a su obra social cuando gobernó la provincia de Salta. Así, compartió el saludo de la Dra. Rosana Bertone y pidió que “no bajen los brazos” en el trabajo diario “por el futuro de la ciudad, la Provincia y nuestra Argentina”

Destacó la labor que realizan los vecinos en el barrio y, en este sentido, se refirió al compromiso de los dirigentes barriales: “Buscan mejorar, en un todo, la calidad de vida de los demás vecinos”.

Asimismo, sostuvo que mucho del trabajo que se hace desde los barrios, “quienes estamos detrás de un escritorio, lo valoramos”. Felicitó la gestión que encabezan con sus pares de otras comisiones barriales e instó al trabajo social de los barrios. Hay “muchos chicos que necesitan contención”, dijo, y pidió que “a pesar de que muchas puertas no se abran”, continúen en la labor de todos los días junto a sus vecinos.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Arcando acompañó el segundo aniversario del barrio “Del Bicentenario”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *