Arcando entregó equipamiento a la escuela Luis Piedra Buena

SÁBADO, 30 de septiembre 2017.- El vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo Juan Carlos Arcando, entregó el miércoles insumoos a la escuela Nº 9 Comandante Luis Piedra Buena. Los materiales fueron una impresora y fotocopiadora, una computadora de escritorio son su respectivo monitor. La directora del establecimiento educativo, Ana Caminos, agradeció la predisposición de la Cámara ante el requerimiento de este equipamiento.

En diálogo con Prensa Legislativa, el titular del Parlamento dijo que “es muy gratificante para nosotros, desde el rol que ocupamos, poder colaborar con los insumos necesarios para el desarrollo de las tareas diarias, en este caso, de una institución educativa”. Resaltó que “especialmente con esta escuela, que apadrinamos desde la Legislatura a partir el año 1984”.

El Vicegobernador aprovechó la ocasión para saludar “en su día, a los Directores de todos los establecimientos educativos de la Provincia”. Aseguró que  “con este pequeño aporte, decimos presente una vez más, para contribuir al desarrollo de la enseñanza pública de nuestra Provincia”.

La entrega consistió en una impresora multifunción, una computadora de escritorio y su respectivo monitor de 19 pulgadas. Cabe recordar que la Legislatura fueguina apadrina, desde el 14 de junio de 1984 a la institución educativa, mediante la resolución Nº 18 de ese mismo año.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Arcando entregó equipamiento a la escuela Luis Piedra Buena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *