Arcando participó de la primera jornada sobre “derechos políticos y participación electoral”

LUNES, 7 de agosto de 2017.- Se desarrolló la primera jornada de capacitación con temáticas sobre elecciones y participación ciudadana. La propuesta lleva como título “Derechos Políticos y Participación Electoral” abierto a toda la comunidad y participaron integrantes del Parlamento fueguino. Mañana, se realizará en Río Grande.

El vicegobernador Juan Carlos Arcando, participó de la apertura y puso en valor la importancia de conocer, en profundidad, los derechos y procesos para aquellas personas que trabajan o se interesan por la vida política.

El Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP) cuenta con un programa para brindar capacitación con temáticas académicas, destinadas a la formación y fortalecimiento de las personas que directa o indirectamente, están interesadas o trabajan con políticas públicas. Además, cuenta con un plantel profesional académico que brindó más de 9 mil capacitaciones en todo el país en poco más de un año.

En esta ocasión, los capacitadores fueron la diplomada, Gabriela Garbovetzky; Lic. Martín Raimundo; Lic. Nicolás Cereijo y el Lic. Pablo Rodríguez Masena, y que mañana, brindarán la misma capacitación en Río Grande. Fue oportuno el encuentro para canalizar dudas y explicar procesos electorales y de participación ciudadana, en vista a las nuevas elecciones PASO que se desarrollarán la próxima semana.

Del encuentro participaron los legisladores Federico Bilota y Marcela Gómez (FPV – PJ). Cabe mencionar que mañana la disertación se concretará en el salón del IPRA desde las 10.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Arcando participó de la primera jornada sobre “derechos políticos y participación electoral”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *