Arcando: “Los diputados Martín Pérez, Analuz Carol y Matías Rodríguez votaron en contra del desarrollo de Tierra del Fuego”

VIERNES, 4 de noviembre 2016.-  El Vicegobernador Juan Carlos Arcando acusó a los diputados por el FPV de votar en contra  de importantes obras en Tierra del Fuego, como el Puerto de Río Grande, obras de infraestructura para toda la provincia; gas para Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, el interconectado eléctrico.

Las declaraciones de Arcando surgen de la sesión desarrollada en la Cámara de Diputados de la Nación, donde se eefectuó el tratamiento del presupuesto 2017. Los diputados por el FPV, sumados al «puntero de AFARTE»  Oscar Martínez, votaron en contra de los artículos que asignaban fondos para la concreción de obras de infraestructura que el gobierno de Mauricio Macri anunció oportunamente para la provincia. 

“Los diputados Martín Pérez, Analuz Carol y Matías Rodríguez votaron en contra del desarrollo de Tierra del Fuego”, disparó el vicegobernador Juan Carlos Arcando, quien por el contrario destacó el voto favorable del Diputado Nacional de Cambiemos, Carlos Gastón Roma.

Las declaraciones de Arcando ponen de manifiesto el grado de atomización que existe en el peronismo fueguino, donde el estallido del kirchnerismo-cristinista pone en evidencia que los dirigentes locales eran «maradona»con «la billetera de del gobierno de Cristina».

Las Obras públicas con dinero de nación les permitía a los parlamentarios lucirse, «tirar caños y pegarle de rabona», pero los tiempos cambian y ahora el peronismo que gobierna Tierra del Fuego, solo pága sueldos y la administración pública se cae a pedazos, los hospitales tiene cada vez menos profesionales que emigran por razones salariales, aumenta la inseguridad y el delito en las calles,  las escuelas tienen graves problemas de infraestructura edilicia, y ni que hablar de la situación economica general.

La única posibilidad del gobierno es que Mauricio Macri envíe remesas de dinero para ejecutar obras públicas vitales para poner en marcha una provincia paralizada  por el excesivo gasto público, y una carga impositiva que ahoga el sector privado que cada día está peor.

Comentario de Facebook