ATSA: “vamos a levantar las asambleas si somos recibidos por Bertone”

JUEVES, 4 de mayo 2017.- Junto con las asambleas, los trabajadores resolvieron la presentación de “una carta abierta, con la firma de todos los trabajadores de la sanidad para llevar a los medios gráficos y radios, dirigida a la gobernadora de la provincia”, confirmó el secretario de Finanzas de ATSA, Alejandro Pérez, en declaraciones a FM “La Isla”.

Después señaló que “todavía no tuvimos oportunidad de tener una audiencia y ya es la segunda nota que presentamos. Queremos hacerle saber cuál es la queja del sector”, dijo respecto del pedido de audiencia con la gobernadora Rosana Bertone.

También confirmó que pedirán una reunión con la Comisión 5 de Salud de la Legislatura “para manifestar la problemática del sector por el tema de las guardias, que llevan mucho impacto en el presupuesto de salud.

El presupuesto tiene que ser más grande, porque el hospital no cierra y eso tiene un costo”, remarcó.

Para concluir, dijo que podrían levantar las asambleas si son recibidos por Bertone “como gesto de buena voluntad. Apostamos al diálogo y estoy convencido de que las bases aceptarán una tregua si vamos a ser recibidos”, remató.

p23

Compartilo en:

Deja un comentario en: “ATSA: “vamos a levantar las asambleas si somos recibidos por Bertone”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *