Bailando Me Siento Libre: Ushuaia y Río Grande presentaron sus talentos

BAILANDO ME SIENTO LIBRE: USHUAIA Y RÍO GRANDE PRESENTARON SUS TALENTOS

MARTES, 2 de mayo 2017.- En el centro cultural Esther Fadul se llevó a cabo el encuentro artístico Bailando Me Siento Libre,  con motivo de la celebración del Día Internacional de la Danza.

Organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia en articulación con el Municipio de Río Grande, se reunieron más de 300 bailarines en una integración plena de talentos de toda Tierra del Fuego. Se estima que en las cinco horas que duraron las presentaciones conjuntas de Ushuaia y Río Grande, unas 950 personas pasaron por el centro cultural para la celebración del día internacional de la Danza.

Bárbara Marquezín, a cargo de la organización,  expresó que “en este 2º encuentro que se llevó adelante de manera  articulada entre la Municipalidad de Ushuaia y el Municipio de Río Grande, se vivió un gran festejo en familia y se pudo ver en el escenario cada coregografía, el acompañamiento de los padres que llevaron a sus hijos a clases, el esfuerzo de todos ellos y cada detalle para poner el talento sobre el escenario”.

El espectáculo permitió disfrutar de más de cinco horas de presentaciones de distintas danzas y de múltiples exhibiciones coreográficas en disciplinas como bachata, danza árabe, salsa, merengue, hip hop, neoclásico, flamenco, folclore, malambo, contemporánea, freedance, caporales y africanas.

“Queremos felicitar a todos los profesores y bailarines que brillaron y pusieron toda la pasión por la danza y los ritmos. Aunque las coreografía duren  minutos en escena, hay detrás meses de preparación, esfuerzo y ensayos y esto es lo que queremos destacar”, aseguró Marquesín.

 

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Bailando Me Siento Libre: Ushuaia y Río Grande presentaron sus talentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *