Barrio Buena Vista: habilitaron el tránsito en calle Alfredo Gálvez

MIÉRCOLES, 12 de abril 2017.- Completado el proceso de fraguado del pavimento, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos procedió a habilitar al tránsito la calle Alfredo Gálvez en el barrio Buena Vista.

La subsecretaria del área, Prof. Gabriela Castillo indicó que “los trabajos ya están finalizados incluida la pintura de los cordones y el fraguado del material por lo que vecinos ya pueden hacer uso de esta importante arteria”.
“Seguimos adelante con este plan de pavimentación que lleva una considerable mejora en la calidad de vida a muchos vecinos en distintos puntos de la ciudad, favoreciendo la circulación vehicular y permitiendo un mejor uso del espacio público”, comentó.

Finalmente, la Subsecretaria recordó que “se iniciaron los trabajos en el barrio Costa Norte y continuaremos con las obras planificadas en la Margen Sur para avanzar en el desarrollo de nuestra ciudad, proponiendo a través de la obra pública espacios de inclusión social que favorezcan la igualdad de oportunidades para todas las familias riograndenses”.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Barrio Buena Vista: habilitaron el tránsito en calle Alfredo Gálvez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *