Barrio por barrio informarán las obras previstas en cada punto de la ciudad

MIÉRCOLES, 2 de agosto 2017.- En el marco de la presentación del Plan de Pavimentación e Infraestructura Sanitaria presentado públicamente hace unos días por el intendente de la ciudad, Prof. Gustavo Melella, para ejecutar entre este año y el que viene, se llevó a cabo el pasado fin de semana una reunión con vecinos del Barrio Argentino en Margen Sur.

La misma tuvo lugar el sábado último a la tarde con la presencia de la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo; el secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runin, y el subsecretario de Participación Ciudadana, Dr. Federico Greve, quienes mantuvieron una charla informativa con decenas de vecinos, acerca de las obras que dentro del plan mencionado, se van a ejecutar en el lugar.

En los días sucesivos se efectuarán encuentros similares en los demás barrios alcanzados por este plan de obras previsto para más de 27 barrios de toda la ciudad, con el fin de informar a los vecinos los trabajos que se llevaran a cabo en cada lugar.

 

Compartilo en:

2 thoughts on “Barrio por barrio informarán las obras previstas en cada punto de la ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *