Ushuaia: Beba de un año intoxicada con cocaína; hay un detenido

LUNES, 12 de junio 2017.- En la madrugada de este domingo ingreso al Hospital Regional Ushuaia una beba de un año de edad intoxicada presuntamente con clorhidrato de cocaína. Por el caso está detenido un hombre de 40 años.

La beba llegó a la guardia del Hospital esta madrugada con su madre Camila R de 19 años de edad, quien relato que la pequeña habría ingerido “pastillas”. La menor quedó internada en el área de pediatría, donde se le efectuaron diversos análisis y lavaje de estómago, además de análisis toxicológicos el cual determino que la menor habría ingerido clorhidrato de cocaína.

Según las primeras investigaciones de la Policía, la madre, manifestó que se encontraba en una reunión en su casa con amigos y familiares, cuando su hija se desvaneció.

Desde el Hospital Regional Ushuaia se dio intervención al área social de ese Centro de Salud, a la vez que se puso en conocimiento al juzgado de turno, la cual dispuso se libren allanamientos en varias viviendas ubicadas en calle Pontón Río Negro al 800, medida judicial llevada adelante por personal de Delitos Complejos de la Policía de la Provincia. La justicia ordenó la detención de Ramón C.L de 40 años de edad, el cual sería un allegado a la familia.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Ushuaia: Beba de un año intoxicada con cocaína; hay un detenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *