Bebé de 6 meses fue trasladado a Ushuaia por monóxido de carbono

MIÉRCOLES, 1 de noviembre 2017.- Esta mañana cuatro personas ingresaron de urgencia a la guardia del Hospital Regional Río Grande, tras sufrir una intoxicación por monóxido en su vivienda ubicada en calle D´Agostini  725 del Barrio Danes. Un bebé de seis meses fue trasladado a la capital provincial por requerir de la cámara hiperbárica.

Es horas de la mañana de hoy, el Hospital Regional Río Grande recibió, a través del teléfono 107, un llamado de urgencia por parte de una madre señalando que su bebé de 6 meses se encontraba desmayado y pálido, presentando además algunos de ellos náuseas y dolor de cabeza.

Minutos después, una ambulancia del nosocomio local se traslado hasta el lugar con profesionales, quienes constataron que el bebé se encontraba desvanecido producto de los gases tóxicos

De esta forma fueron llevado al Hospital Silvana Altamirano Navarro de 38 años, (madre) , Joselyn  Altamirano Barría (20) y su otra hija, Antonela Camila Altamirano Barría  (12) y Valentino Branco Ponce, el bebé de seis meses.

Alrededor del mediodía el bebé de seis meses fue derivado a Ushuaia para una mejor asistencia en la cámara hiperbárica que funciona en el hospital naval de la ciudad. Se trasladó al pequeño en una ambulancia, montándose un cordón sanitario por toda la ciudad hasta la capital provincial.

Personal de Camuzzi y Defensa Civil Municipal se traslado al lugar donde verificó el 22% de monóxido de carbono en la vivienda, siendo detectado el problema en el tiraje de una caldera.

 

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Bebé de 6 meses fue trasladado a Ushuaia por monóxido de carbono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *