Logística Antártica: Bertone no cumplió con asistencia a tripulación de Hércules C-130

VIERNES, 31 de marzo 2017.- La gobernadora Bertone no ha cumplido con la asistencia a la tripulación,  tal como se habría comprometido ante el gobierno nacional. Con el doble discurso que caracteriza a Bertone y a pesar de los acuerdos previos, hay quejas fundadas de que el gobierno fueguino no colabora con la campaña y por tal motivo, el puente aéreo en estos días se hace directamente Río Gallegos-Marambio y no se cumple con el acarreo del combustible basado en Ushuaia.

Existe gran riesgo  de desabastecimiento, retardo de las operaciones y todos los peligros que conlleva, el recargo de horas de vuelo, la falta de descanso del personal y la exigencias de la única máquina en servicio actualmente.

Al conmemorarse el día de la Antártida Argentina, el pasado 22 de febrero Bertone manifestó su decisión de ejercer la jurisdicción provincial en el continente antártico, además de embanderarse en la reforma constitucional para establecer “los irrenunciables derechos sobre Malvinas”.

Bertone se embandera en las causas nacionales, se saca fotos con los antárticos y con los veteranos de Malvinas, pero a la hora de gobernar hace todo lo contrario a lo que dice por los medios de comunicación. Un ejemplo de ello es el compromiso incumplido de asistir a las tripulaciones de los Hércules C130 de la Fuerza Aérea Argentina que efectúan el cruce a la Base Marambio llevando alimento y combustible.

 

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Logística Antártica: Bertone no cumplió con asistencia a tripulación de Hércules C-130

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *