Bertone paga importante suma de dinero a Médico contratado

VIERNES, 7 de abril 2017.- El precepto de “igual trabajo, igual remuneración” parece no existir en la política salarial del gobierno de Rosana Bertone, que arbitrariamente paga importante sumas de dinero a profesionales de la salud contratados, mientras que un médico de planta cobra $1.800 la guardia de 24 hs.

La situación generó gran malestar entre profesionales del sistema, quienes dejaron trascender la facturación, resaltando además que la importante suma de dinero responde a la realización de solamente 12 guardias en total durante el mes citado.

La descripción de la factura detalla:

9 guardias activas en el servicio de neonatología en diciembre los días 5,7,9,11, 17,19,21, 24 y 26 de diciembre por 14 mil pesos cada una, sumando un total de 126 mil pesos.

2 guardias activas en el servicio de pediatría los días 3 y 23 de diciembre por 14 mil por día, totalizando 28 mil pesos.

Por último 1 guardia activa de 12 horas (la mitad de las anteriores) en pediatría el día 16 de diciembre por la que facturó 7 mil pesos.

El médico contratado presentó sus honorarios por 161 mil pesos antes que termine el mes, el día 27 de diciembre era elevada a las dependencias del Gobierno Provincial.

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *