BGH trae al país marca de electrodomésticos europea

MIÉRCOLES, 17 de mayo 2017.-La empresa BGH comenzará a vender en el país la marca europea de electrodomésticos de alta gama Beko, tras un acuerdo entre ambas compañías que también contempla la posibilidad de que la línea de productos extranjeros comience a ser fabricada localmente. Para el desarrollo del negocio y de la marca, se planea una inversión aproximada de $160 millones durante el periodo del acuerdo, según anticipó Gustavo Castelli, CEO de BGH Consumer.

El ejecutivo explicó que los productos Beko “tienen un nivel de tecnología, calidad y eficiencia energética superior a los disponibles actualmente en la Argentina. Además, compite en un segmento de alto valor y nuestro plan incluye la fabricación de productos en el país a mediano plazo”. Según su visión, el convenio “está en línea con la mirada de largo plazo y diversificación de BGH”.

A través de un comunicado, la firma explicó que Beko es la marca internacional de electrodomésticos de Arçelik Group que además es sponsor del club Barcelona. Sus productos incluyen electrodomésticos, grandes y pequeños y aires acondicionados. Es la segunda marca más grande de Europa en el sector y ocupa el primer puesto en Francia y en el mercado polaco de línea blanca.

En el comunicado se asegura que para Beko, “la generación inteligente es la mayor fuente de inspiración, para el futuro. Se inspira en las necesidades y estilos de vida de la gente y se esfuerza por ayudar a que la vida de los consumidores sea más fácil, gracias a las soluciones de los electrodomésticos inteligentes.

Ofrece una gama de soluciones únicas para atender las necesidades de diferentes personas, culturas y formas de vida en más de 100 países de todo el mundo, con electrodomésticos rápidos, flexibles y eficientes”.

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *