Bocchicchio y Cárdenas solicitaron la reanudación de la sesión tras 50 días en cuarto intermedio

concejales
VIERNES, 15 de mayo 2015.-Los ediles de la oposición presentaron una nota al presidente del cuerpo para pedir que se dé continuidad al tratamiento de los asuntos que desde el 25 de marzo aguardan una resolución de los concejales.

Los concejales Silvio Bocchicchio (PSP) y Luis Cárdenas (PAR) presentaron ayer una nota dirigida al presidente del Cuerpo, Damián De Marco, solicitando retomar la sesión que entró en cuarto intermedio el 25 de marzo pasado.

La nota de los ediles de la oposición menciona que «motiva esta solicitud la urgencia de la toma de posición por parte del cuerpo deliberativo local respecto de los asuntos que han sido ingresados por los bloques políticos, el ejecutivo municipal, entes oficiales provinciales y particulares que han sido reservados para su tratamiento en el orden del día vigente).

Desde el momento en que los concejales entraron a cuarto intermedio a la fecha, entre los asuntos pendientes de tratamiento y los nuevos ingresados, suman más de 250 asuntos de interés para los vecinos.

Para Bocchicchio «es injustificable la parálisis que se vive en el Concejo Deliberante, a lo que se suma un conflicto permanente con el personal que nunca fue resuelto en estos casi cuatro años».

Comentario de Facebook