Brillante actuación de la Escuela Municipal de Judo de Ushuaia en Punta Arenas

MIÉRCOLES, 30 de agosto de 2017.- La Escuela municipal de Judo  a cargo del Prof. Juan Arcos, participó del Campeonato internacional regional de Judo en la Ciudad de Punta Arenas , Chile, organizado por el  Club  “Yama Harashi”.

La Escuela Municipal Ushuaia participó con 30 competidores a cargo del Prof. y 5to. Dan Juan Arcos, la profesora Ana Carbone, la Arbitro Yanina Vilte,  quienes fueron acompañado en forma particular por diez papás.

El semillero comienza a rodar, el trabajo  se vió reflejado en la convocatoria y participación en esta competencia. Luego de reinaugurado, a principios de este 2017,  se pudo ver un equipo flamante, con judokas que comienzan a experimentar sus primeras experiencias, compitiendo con judokas de experiencia nacional.

Acompañaron este fin de semana deportivo vividos en Punta Arenas , varias familias que colaborando en todo momento con la Delegación.

El hospedaje estuvo a cargo de los Organizadores y del instituto Chile Deportes. El desarrollo de la competencia fue impecable por parte del Club anfitrión.

El profesor Juan Arcos comentó “quiero agradecer a todos y cada uno los papás de los alumnos , a la Profe Ana , a la Municipalidad de Ushuaia, a la arbitro Regional Regional formada en nuestra Escuela Yanina Vilte y a todos los que colaboran con el desarrollo del Judo”.

judo2

Resultados:

Primero puesto:

Unai Correa

Demian  País
Agustina Vera
Gustavo Ibañez
Sebastián Garay

Segundo Puesto:
Valentina Diaz
Carlos Cejas
Gaston Cuestas
Joaquín Ampuero
Kamay Sotelo
Tiziano Sena
Yoan Grondona
Nicolás Mendez

Tercer Puesto:
Alexia Sotelo
Ana Chavarria
Ivan Gutierrez
Lautaro Grondona
Lisandro Freiberg
Lucas Sotelo
Luciano Díaz
Yanina Vilte
Manuel Almirón
Martina Quinteros
Matías Méndez
Nahir Insaurralde
Camila Díaz

judo1

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Brillante actuación de la Escuela Municipal de Judo de Ushuaia en Punta Arenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *