Buscan a un hombre de 51 años desaparecido desde el viernes en Río Grande

LUNES, 7 de agosto 2017.- Un hombre de 51 años de edad, Parapsicólogo, es buscado intensamente por la Policía en Río Grande, tras ausentarse de su casa el pasado viernes 4 de agosto. Hasta el momento no hay noticias.

La Comisaría 1ra de la ciudad de Río Grande, solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Juan Alex Campos Urbina, de nacionalidad Chileno, de 51 años de edad, divorciado, Parapsicólogo, quien es semirobusto, de 1,70 mts. de estatura, tez blanca, cabellos cortos negro, de ojos verdes; sin barbas ni bigotes; presenta una cicatriz en el sector superior del labio.

Al retirarse de su hogar vestía una campera negra con detalles en gris y su interior naranja, pantalón jeans azul y zapatos de vestir negros.

El mismo se retiró desde su domicilio ubicado en Laserre N° 777 de la ciudad de Río Grande,  el día 4 de agosto, cerca de las 07: 15 hs.

Cualquier información al respecto podrá ser suministrada a la unidad policial más cercana o bien comunicarse a los teléfonos 101, 433109 o 433114.

 

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Buscan a un hombre de 51 años desaparecido desde el viernes en Río Grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *