Se entregó elementos de primeros auxilios al CAAD

MARTES, 23 de mayo 2017.- El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Modernización e Innovación, la Secretaría de Salud y la Secretaría de Promoción Social hizo entrega este lunes de elementos de botiquín de primeros auxilios y protectores solares en el CAAD para colaborar con una necesidad concreta de esa institución.

La Secretaria de Modernización e Innovación, Prof. Laura Rojo, comentó que “es importante para nosotros apoyar al CAAD con estos elementos que son necesarios para cualquier situación que se pueda presentar con los chicos”.

“Esperamos que lo que conseguimos sea utilidad y continuaremos a disposición de las autoridades del CAAD para colaborar en todo lo que podamos en el futuro”, expresó.

Por su parte, el Secretario de Salud, Dr. Walter Abregú resaltó “el vínculo que existe con esta institución no solo en este momento sino durante todo el año, con distintas actividades y acciones que realizamos en conjunto”.

“Es muy gratificante estar acá respondiendo a esta necesidad como lo hicimos a principio de año con el equipo odontológico haciendo los controles y los certificados bucodentales”, dijo.

“Estamos muy contentos de haber podido traer estos elementos que esperamos no tengan que utilizar pero que quedarán disponibles frente a cualquier necesidad que se presente”, concluyó.

Finalmente, el Director de la Institución, Marcelo Saldivia agradeció la colaboración recibida y recordó que “este año iniciaremos una campaña de Socios del CAAD para que los vecinos que lo deseen puedan apoyar a nuestra institución”.

“La propuesta tiene que ver con la adhesión a una cuota de entre 50 y 100 pesos mensuales que será descontada directamente por haberes del BTF”, detalló.

“Agradecemos desde ya a todos aquellos que se sumen y recordamos que los que quieran adherir que se pueden acercar a nuestro colegio de 9:00hs a 16:00hs o llamar al 433500”, declaró.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Se entregó elementos de primeros auxilios al CAAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *