Encuentran un cadáver en la playa de la reserva Punta Popper, investigan si fue suicidio

SÁBADO, 12 de agosto 2017.-  El cuerpo de un hombre fue encontrado este sábado cerca de las 14 horas en la reserva de Punta Popper  en la Margen Sur. Peritos descartaron indicios de violencia, constatándose que habría fallecido ahogado.

La victima fue identificada como Fernando Elías Torres de 40 años de edad. Al momento que fue encontrado estaba calzado con zapatillas deportivas, vestido con campera roja y pantalón negro. No llevaba documentación ni pertenecías encima, salvo un celular

Una persona que paseaba con su perro por la zona del río Grande sobre punta Popper encontró el cuerpo de un hombre tirado en la playa, inmediatamente dio aviso a la Policía y se convocó a la ambulancia del Hospital Regional Río Grande donde el personal médico confirmó que el hombre estaba sin vida. Luego el médico revisó el cuerpo y no visualizó signos de violencia.

Después de varias horas se concluyó con las diligencias de rigor, para luego conducir el cuerpo a la morgue a fin de efectuar la autopsia y entregar el cuerpo a los familiares.

En el lugar se hizo presente Personal de la Comisaria 4ta, Defensa Civil Municipal y División de Policía Científica.

 

 

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *