Encuentran cadáver desmembrado y carbonizado que estaba siendo comido por perros

VIERNES, 14 de julio de 2017.- El cuerpo sin vida fue encontrado en un zanjón, a tres metros de profundidad y le faltaban dos piernas y un brazo. Estaba siendo comido por perros al momento de su hallazgo. Creen que realizaron una fogata para borrar las pruebas del crimen.

Hallaron un cuerpo desmembrado y con partes quemadas este miércoles dentro de las inmediaciones del cementerio privado Los Andes Memorial ubicado en la zona oeste de Godoy Cruz, Mendoza. Testigos aseguraron que el cadáver estaba siendo comido por perros.

Se trataría de un hombre de entre 30 y 40 años que tenía prácticamente todo el cuerpo calcinado y le faltaban las dos piernas y un brazo.

El cuerpo fue hallado en un zanjón de hormigón a tres metros de profundidad en la intersección de las calles Proyectada y el Totoral. Policía Científica trabaja en la zona y trata de determinar las causas del deceso.

La primera hipótesis indicó que se podría tratar de un indigente que pudo haber muerto carbonizado pero la sospecha comenzó a diluirse a partir de signos de golpes y cortes en su cabeza. Además, creen que se realizó una fogata para borrar las pruebas del crimen.

Otra de las sospechas señala que el fallecido es familiar de “La Yaqui”, condenada a prisión por liderar una peligrosa banda de narcos.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Encuentran cadáver desmembrado y carbonizado que estaba siendo comido por perros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *