Se inauguró el primer parque de camas elásticas en Argentina

VIERNES, 16 de junio 2017.- El pasado viernes 9 de junio quedó inaugurado finalmente el primer parque de camas elásticas de Argentina, y el más grande de Sudamérica. Ubicado en Pilar, provincia de Buenos Aires en un predio de 2.600 metros cuadrados sobre colectora 495, está cubierto de camas elásticas de pared a pared. La entrada costará $200 por persona y, tal como señalaron sus organizadores, ya está todo previsto para “lograr sensaciones llenas de energía y adrenalina”.

Desde que se anunciara su llegada, miles de personas empezaron a preguntar de qué se trataba esta nueva propuesta única en nuestro país, ya que es el primer parque de este estilo en Argentina.

Con un costo de $200 por persona para una hora de salto libre, se podrán realizar diferentes actividades, siempre con la guía de instructores entrenados ya que lo que se busca es que grandes y chicos “disfruten al máximo del sano entretenimiento”. Cabe tener en cuenta que al costo de la entrada se le deberán sumar $45 por par de medias antideslizantes, necesarias para usar los juegos.

Así, entre los 1.500 juegos que proponen y los 72 trampolines,  se destacan las canchas para jugar al quemado, la pista de salto libre, los saltos en piletas de goma espuma y una pared de alto rendimiento.

Por otro lado, otro de los protagonistas del parque será el  trayecto desafío, un circuito de desafío ninja que combina elementos de la serie de televisión Ninja con equipos de parkour., escalada y circuito de sogas.

Además, como un nicho que esperan poder explotar es el de los  eventos privados, cuentan con cinco salas para la organización de fiestas, cumpleaños infantiles, eventos empresariales y demás.

Con sucursales en todo el mundo, Rush nació en Georgia, Estados Unidos hace más de 50 años y este será el primer parque de nuestro país aunque ya tienen planeados implantar otros tres en distintas ciudades.

Lugar y Horarios

El parque se encuentra en el km 49,5 de Pilar (Norte), frente al Hotel Sheraton, a sólo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Estará abierto de lunes a jueves de 10 a 20 horas, y viernes, sábados, domingos y feriados de 12 a 24 horas.

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *