Camión de Tierra del Fuego volcó en la curva “cañadon minerales”, un fallecido

MARTES, 11 de julio de 2017.- La persona fallecida, según indicó el propietario de la empresa sería Matías Orellano, quien era el chofer del camión Scania ,  en la denominada zona de Cañadón Minerales, al sur de Caleta Olivia a la altura del kilómetro 1945 de Ruta Nacional Nro.3.

El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas de la noche del lunes y como consecuencia del mismo falleció una persona de sexo masculino. El rodado de flota pesada dominio MVL-995, según datos obtenidos, provenía de Tierra del Fuego.

El cuerpo de esta persona quedo atrapado en la cabina del camión, ya que la misma esta aplastada entre la carga y el cemento de una alcantarilla del lugar.

En una tarea dificultosa, el médico que llegó al sitio verifico que la persona se encontraba sin vida y por razones de seguridad se determino dejar una custodia en el lugar y con las primeras luces de este martes se trasladará una grúa, personal de bomberos y de accidentología vial, para poder retirar el cuerpo y camión. Al parecer, y según fuentes policiales la persona viajaba sola, no obstante hasta no retirar el camión y poder acceder a la cabina, recién se podrá confirmar si existe algún otro ocupante o no.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Camión de Tierra del Fuego volcó en la curva “cañadon minerales”, un fallecido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *