Camión terminó hundido en la bahía de Puerto Natales y el chofer se salvó de milagro

JUEVES, 26 de octubre 2017.- La mañana de este miércoles (25 de octubre) un inusual accidente ocurrió en el embarcadero de Puerto Natales, mientras un vehículo mayor, en el que se transportaba una retroexcavadora, cayó al mar. A raíz de lo ocurrido la autoridad marítima debió cerrar el muelle para maniobras, mientras se logre el retiro del transporte. Afortunadamente, el chofer de la máquina logró escapar del hundimiento y ponerse a salvo.

El hecho se desencadeno mientras un camión particular, en el cual se trasladaba maquinaria pesada de Vialidad, era subido a una barcaza, nave que por motivos que se desconocen, antes de que terminara de ingresar el vehículo, y como se aprecia en el video, comenzó a retroceder, alejándose de la rampa del embarcadero.

De ahí, sólo pasaron algunos segundos para que la rampla del camión cayera al agua junto con la retroexcavadora que cargaba, y acto seguido por arrastre, el tractocamión.

Testigos afirmaron en las redes sociales que el chofer alcanzó a subirse a la barcaza, salvando así su vida.

La autoridad marítima cerró dicho terminal, y durante la tarde iniciarían las labores para establecer lo sucedido y poder retirar los vehículos desde el mar.

Asimismo, se informó que no se habrían registrado fuga de combustible, situación que estaría siendo monitoreada por la Capitanía de Puerto de Puerto Natales.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Camión terminó hundido en la bahía de Puerto Natales y el chofer se salvó de milagro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *